El Ayuntamiento de Adra ha comenzado este domingo a repartir los kits de protección, con material higiénico-sanitario, ofrecidos a los comercios locales que retomasen sus actividades desde este lunes 4 de mayo. Hasta el momento, han sido casi un total de 70 comercios los que se han puesto en contacto con el consistorio para solicitar estos paquetes, provistos de mascarillas reutilizables y quirúrgicas, guantes desechables y solución hidroalcohólica. Además, para aquellos negocios que las necesiten por su dinámica de trabajo y cercanía al cliente, también se están repartiendo pantallas protectoras.

Booking.com

Los comercios que lo necesiten, y aún no hayan solicitado estos elementos de protección y prevención frente al coronavirus, que les permitirán iniciar su actividad con todas las garantías para propietarios y clientes, podrán hacerlo, como hasta ahora, a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Adra (Facebook, Twitter o Instagram), el correo electrónico informacion@adra.es o el número de teléfono 950 400 400 (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas).

Cabe recordar que, con esta iniciativa, el Gobierno Municipal da respuesta a una de las demandas que los propios comerciantes trasladaron recientemente al alcalde, Manuel Cortés, en su ronda de reuniones sectoriales telemáticas con representantes de varios sectores. Así, el consistorio continúa apoyando y protegiendo al comercio local, especialmente, a quienes han sufrido el parón de sus actividades durante este estado de alarma.