El recién renovado Centro Cultural de Adra ha sido el escenario elegido por el Partido Popular de Adra para la presentación de su candidatura para las Elecciones Municipales, donde cientos de abderitanos arroparon al equipo liderado por Manuel Cortés.

Los candidatos estuvieron acompañados por la presidenta del PP de Adra y consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta, Carmen Crespo; el presidente del PP de Almería y presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García; el parlamentario andaluz, Manuel Guzmán, y la delegada Territorial de Fomento, Carmen Belén López Zapata.

El candidato Manuel Cortés hizo gala de la gestión desde 2019 en la que se han asfaltado y acerado medio centenar de calles, se han construido 4 kilómetros de carril bici y se ha conseguido la limpieza del Río Adra, la pasarela transitable y el muelle Gourmet.

Como nuevos proyectos, el PP presentó en una recreación virtual la que será la Escuela de Música y Danza de Adra, culminar el Paseo Marítimo y la ampliación del Estadio Miramar con nuevas pistas deportivas y servicios.

Adra arropa a Manuel Cortes en la presentacion 2023 Adra