La ciudad de Adra ha acogido este sábado la ‘II Pará Rociera’, organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción y un grupo de hermanos de la Hermandad del Rocío en Almería, en colaboración con el Ayuntamiento. El alcalde de Adra ha participado en esta cita acompañado de la consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo; y la Directora General de Ayudas Directas y de Mercados, Raquel Espín.
La jornada ha comenzado con una concentración de caballistas y con una romería por la ciudad milenaria, con caballos y carruajes, que partía de la Casa Hermandad del Cristo de la Expiración, y ha recorrido la calle Natalio Rivas, hasta la rotonda de las Velas y pasando por el Paseo Marítimo hasta llegar al Pago del Lugar, que ha acogido una Santa Misa flamenca en honor a la Virgen del Rocío junto al mar y presidida por el párroco, Don José María Sánchez.
Asimismo, han participado en esta celebración hermanos mayores de las Hermandades de San Marcos, Virgen del Carmen, Humildad, Prendimiento y del Cristo de la Expiración; miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Almería; y concejales del equipo de Gobierno local.