La Asociación Cultural Acerobo de La Alquería ya tiene toda su programación para los próximos meses y que comenzó hace unos días y continúa este miércoles tres de octubre con un taller de manualidades a partir de las 16:30 horas en la Casa del Barrio Alto y le seguirá el sábado 6 desfarfollo y folklore tradicional en el Museo de La Alquería que arrancará a las 17:00 horas con una visita guiada y posteriormente una degustación de buñuelos con chocolate en el CAPI La Alquería y juegos tradicionales en el huerto-jardín del barrio.

El día 10 miércoles habrá otro taller de manualidades y el sábado 13 de octubre una mesa de intercambio de minerales ‘Jornada de Micromount’ desde las 9 de la mañana y hasta las dos de la tarde en el Colegio Algaida de La Alquería. Los días 17, 24 y 31 de octubre desde las 16:30 horas habrá un taller de bricolaje en el Museo de la Alquería.

Noviembre seguirá con dos jornadas de ‘Plantamos árboles. ven y participa’ los días 7 y 14 a partir de las 16:30 horas con salida desde el CAPI de la Alquería. El domingo 11 de noviembre se repetirá esta misma salida y el miércoles 21 de noviembre habrá un taller de pintura mural en La Alquería. Por último el día 28 habrá un taller de longaniza en el CAPI a partir de las 16:30 horas.

El barrio abderitano seguirá con su programación el miércoles 12 de diciembre con un taller de repostería navideña a las 17:00 horas, otro de decorativos navideños el miércoles 19 de diciembre y una fiesta titulada ‘Parranda de Navidad el sábado 22 de diciembre con salida a las 19:00 horas desde el Museo de La Alquería.

De manera paralela habrá todos los miércoles yoga fusión a partir de las 20:30 horas dirigido por Domingo Querol y todos los lunes, taller de Chi Kung, ejercicios de longevidad de 17:30 a 18:30 horas.