El Ayuntamiento de Adra ha decidido cerrar la atención al público de la casa consistorial tras detectar un caso positivo de Covid-19 en uno de los trabajadores de la administración.

Según el comunicado realizado por el Ayuntamiento abderitano a través de su página oficial de Facebook, a partir de este lunes el personal realizará teletrabajo por razones de prevención.

A partir de ahora el Ayuntamiento reorganizará las citas previas para poder atender el mayor número de forma telemática. También se desinfectará la totalidad del edificio con una empresa especializada, además de la que se realiza de forma diaria.

Otra de las medidas tomadas será la realización de pruebas de Covid-19 a la totalidad del personal del edificio, al margen de las realizadas dentro del protocolo sanitario, para garantizar la tranquilidad de los empleados públicos y la vuelta a la normalidad con la mayor prontitud.

El Edificio Plaza, Servicios Sociales y resto de dependencias municipales continuarán funcionando con normalidad para atender a la población, siguiendo los protocolos higiénico sanitarios establecidos para salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos y los propios trabajadores.